Me llamo Jimena y soy estudiante de educación infantil en la USAL. Tengo mucha experiencia en cuanto al cuidado de niños se refiere, tanto laboral como de voluntariado. Me encantan los niños y considero que además de ser muy alegre, paciente y activa, gracias a mis años de experiencia y mi carrera, tengo muchos recursos para poder cuidar y entretener a los niños de una manera sana, eficaz y llena de amor, respetando siempre sus sentimientos y emociones. Busco un trabajo estable, pero si surgen ocasiones puntuales en los que tenga que cuidar a los niños, no tengo ningún problema.
Precio negociable.