Hola, soy Carolina, tengo 25 años, estoy casada y soy mamá de Pablo.
Desde siempre he sentido una gran vocación por la enseñanza y el cuidado de los niños. Soy una persona responsable, cariñosa y paciente.
He vivido varios años en Irlanda e Inglaterra, donde trabajé en colegios y academias de idiomas, además de cuidar a niños por las tardes y ayudarles con los deberes.
Quizás te pueda ayudar con alguna de estas tareas:
- Recoger a los niños del colegio y cuidarles por las tardes hasta que volváis de trabajar, ayudándoles con los deberes, dándoles clase de inglés, y preparándoles la merienda. Nosotros vivimos en Atocha y desde hace unos años, hemos ofrecido este servicio en nuestra casa. Pero si preferís que sea en vuestro domicilio, podemos hacer que así sea.
- Clases de conversación en inglés. Tengo 8 años de experiencia como profesora de inglés. Mis clases son amenas, divertidas y me centro en que el alumno aprenda a desenvolverse hablando y gane confianza.
- Preparación de exámenes oficiales de inglés.
- Apoyo escolar de matemáticas y física. Mi marido es profesor de matemáticas y física en un colegio desde hace unos años y da clases particulares por las tardes.
- También puedo cuidar a vuestros hijos de manera ocasional.
Carolina y John