¡¡Buenas!! Soy Natalia, una chica con 25 años, que terminó la Diplomatura de Relacionas Laborales y la Licenciatura de Ciencias del Trabajo hace dos años en la Universidad de Jaén. Al encontrarse la situación laboral en estas condiciones decidí dar clases particulares a niños durante el invierno, desde los niveles de primaria hasta bachillerato. Durante el verano he participado en una escuela de verano, a la cual, acudían niños desde 2 hasta 9 años.
Actualmente, estoy buscando un trabajo de este tipo que me permita educar y enseñar a niños, así como divertirlos para que no vean el cole como algo monótono y aburrido y ellos mismos aprendan a disfrutar realizando sus tareas.
Soy una chica muy responsable, divertida, puntual, flexible, y con total disponibilidad horaria. Dado que ya he trabajado con niños me considero bastante capacitada para desempeñar cualquier trabajo de este tipo. Conozco una gran variedad de juegos para niños de distintas edades, así como, una buena manera de ayudarles a realizar sus tareas, enseñarle técnicas de estudio, etc.
Les animo a que contacten conmigo y me conozcan, no se arrepentirán. Os agradecería inmensamente que confiasen en mí y me diesen la oportunidad de cuidar a sus hijos, soy una persona muy activa y me encuentro con muchísimas ganas de desempeñar el trabajo y ayudarles en todo lo que pueda.
¡¡Un saludo!!
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación