En la Casa del Limonero hemos preparando un cálido y acogedor ambiente Montesssori, el ambiente esta totalmente adaptado a las necesidades de los/las niños/as y disponemos de un jardín precioso donde los niños pueden jugar y un huerto donde pueden cultivar, por lo que cuentan con grandes espacios para desarrollarse en movimiento.
Trabajamos con grupos pequeños (no mas de 4 niños por persona), ya que creemos en una educación personalizada y respetuosa.Para nosotros lo mas importante es respetar el ritmo individual de cada niño/a y acompañarle en ese proceso mágico de descubrimiento y conquista de su autonomía, poniendo a su alcance todo lo que necesario, observando y estando atentos a cada necesidad que vaya surgiendo según su momento de desarrollo.
Nuestro horario es flexible aunque nos gusta coordinarnos con las familias en función de sus necesidades y las de los pequeño/as.
Soy licenciada en pedagogía ademas de tener formación en pedagogía Montessori de infantil y primaria. La experiencia que tengo es de ayudante en un aula de niños sordo-ciegos, de 3 a17 años, además he trabajado en un colegio Montessori en la etapa de 0-3.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación