Mi nombre es Guiomar, soy educadora infantil y tengo experiencia en el cuidado de menores desde hace más de 15 años.
He trabajado en guarderías, colegios públicos en infantil y he gestionado mi proyecto de madre de día durante más de cuatro años .
Atendiendo decenas de famílias y a sus bebés quedando super contentos con la atención totalmente personalizada que han recibido.
Una madre de día atiende un número reducido de niños y niñas en su hogar , en un entorno totalmente adaptado y aportando la calidez del entorno familiar de los bebés.
Teniendo como objetivo principal que esta separación sea lo menos traumática para los niños y niñas.
Nuestro hogar de crianza se encuentra ubicado en una calle muy tranquila que tiene un bosque donde salimos a pasear a menudo y tenemos el centro del pueblo a 10 minutos.
Respetamos los ritmos individuales de cada niña y niño , horarios de sueño , comida ... ofrecemos propuestas de juego basadas siempre en la experimentación dejando la libertad de que cada niño elija si desea o no participar.
Pasamos mucho tiempo al aire libre.
Al ser un número tan pequeño de niños ( máximo 5-6) nos permite acompañar todas las vivencias y aprendizajes dando confianza y seguridad y poder cubrir no solamente sus necesidades físicas sino también las emocionales.
Otra ventaja que tiene es que los niños y niñas enferman mucho menos que una escuela infantil.
Guiomar puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.