La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Valentina, madre de día - 03140 Guardamar del segura

¡Hola, soy Valentina! Soy niñera y monitora (mientras que me saco mis estudios en educación infantil) con experiencia con niños de todas de las edades (1 a 12 años) y extranjeros.Hablo inglés, español y valenciano.Tengo el título de monitora de comedor, aula matinal y transporte escolar.

Suelo hacer actividades dinámicas y creativas cuando son mas de 3 niños para que se lo pasen bien como pintar , manualidades, gymkanas, disfraces....Dependiendo del espacio que tenga y la personalidad de los niños.También suelo sorprender a los peques con detalles (chocolate, juguetes pequeños...) . Si son menos de 2 podría hacer talleres de cocinar de cualquier tipo para fomentar su autonomía, autoestima y valor personal. Trato a los niños con cariño, comprensión, respeto y equidad. Y con los padres, suelo tener un trato muy complice , sincero , respetuoso y bueno.

Mi disponibilidad es solo para findes de semana y días festivos . Preferiblemente que no esté muy lejos de donde vivo.
Contacteme cuando lo necesite, gracias😁

Para acceder a la disponibilidad de Valentina, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
9,00 €
/ neto a la hora

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Madre de día
Au pair
🎓Formación
Título de Animador Sociocultural
🏆Experiencia
Experiencia profesional, más de 5 años.
👶Ya he cuidado niños de
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Inglés (leído, escrito, hablado)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Valentina
Madre de día, niñera, canguro
Guardamar Del Segura
Disponibilidad por confirmar - Miembro activo
Contacto