La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Nube, madre de día - 03130 Santa pola

Hola buenas soy Nube . Me encanta trabajar con niños, es una de mis vocaciones, llevo trabajando desde los 18 años en diveras esculas infantiles y también en domicilios particulares, suelo tranajar con edades de 0 a 11 años. También tengo experiencia con niños y niñas con dversidad funcional, en este ámbito llevo traajando al rededor de 5 años, en colegios péublicos y en aosocaciones. Durante el verano he sido monitora de esculas de verano.
Soy paciente simpática y tengo fácil capacidad de adaptación. Cuento con vehículo propio.

Soy una persona dinámica y me gusta preparar distintos tipos de actividades en función de las necesidades ed cada niño. Y aque me guta que no solo esten jugando si no a su vez aprendiendo.

Espero les interese mi perfi. Un saludao.

Para acceder a la disponibilidad de Nube, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado parcial / extraescolar:
10,00 €
/ neto a la hora
Madre de día:
9,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

Cumpliendo con la media generalizada. Y para poder cubrir los gastos de transporte.

🧸Servicios propuestos
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Madre de día
Au pair
🚗Movilidad
Permiso de conducir
Coche
🎓Formación
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
Título de Animador Sociocultural
Título oficial o equivalente
🏆Experiencia
Experiencia profesional, más de 5 años.
👶Ya he cuidado niños de
menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
💬Idiomas hablados
Inglés (fluido)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Otro
No fumador
Nube
Madre de día
Santa Pola
Contacto