¡Hola familias! 😊
Me llamo Irene, tengo 30 años y me encantan los niños.
He vivido 12 años en Francia, donde trabajé durante 2 años como canguro cuidando peques de diferentes edades. Gracias a esta experiencia soy bilingüe en francés y español, lo que me permite jugar, comunicarme y hasta enseñar un segundo idioma de manera natural y divertida.
Además, cuento con estudios superiores (nivel máster), por lo que también puedo ayudar a vuestros hijos con los deberes y el refuerzo escolar en diferentes materias.
Soy una persona responsable, paciente y cariñosa. Me gusta leer cuentos, organizar juegos y actividades creativas, y acompañar a los niños en sus rutinas diarias con alegría y confianza.
Actualmente estoy en Zaragoza y me encantaría colaborar con familias que necesiten una canguro de confianza y con un plus educativo.
¡Será un placer conoceros y hablar en persona!
Precio basado en el hecho de que soy una joven de 30 años con estudios superiores, bilingue francés, por lo que podré ayudar a sus hijos ampliamente con sus deberes y actividades. Además tengo 2 años de experiencia cuidando a niños en Francia, país donde residí largo tiempo.