Hola, soy Marta. Tengo 23 años y actualmente soy estudiante universitaria. Tengo experiencia cuidando a niños con los deberes y demás, puesto que he cuidado a familiares míos cuando han sido pequeños. Siemore he tenido facilidad para tratar con los niños y comprenderles es por ello que me gusta este trabajo. Puedo ayudar con facilidad a nivel estudios hasta la ESO, sobre todo en la rama de ciencias. Y si es necesario puedo reforzar con alguna materia que les cueste más.
Soy una persona responsable y divertida, así que siempre sacaré ideas para que estén entretenidos o en su defecto cuando toque hacer deberes los ayudaré. Soy muy paciente y cariñosa. Y me encanta jugar a cualquier cosa ya sean muñecos, dibujar o ver alguna película con ellos. Además, dispongo de gran cantidad de juguetes en mi casa por lo que alguna vez podría llevarme juegos de mesa(tengo para todas las edades) o algún muñeco o figuritas para jugar con ellos.
Aparte de cuidar a los niños puedo hacer actividades de refuerzo, es decir, ayudarles con los deberes.
Además que para mi cuidar niños no es sentarse y vigilarlos, es jugar con ellos, fomentar su imaginación o simplemente hacer de estancia un rato ameno.
El precio varía dependiendo de las horas si es pasar una mañana entera es a 8€ la hora si es un cuidado puntual a 10€ por el tema del desplazamiento