Hola!! Soy Kianna, aunque todos me dicen Kiki. Tengo 19 años y soy persona muy cariñosa, responsable y paciente, con gran vocación por el cuidado y bienestar de los niños. Me apasiona acompañar su desarrollo y crecimiento creando un ambiente seguro, divertido y estimulante donde puedan aprender y sentirse felices. Me gusta adaptar cada actividad a la edad, intereses y necesidades de los peques, fomentando su creatividad, curiosidad, aprendizaje y hábitos positivos.
Disfruto inventado juegos educativos, organizando manualidades, leyendo cuentos y poniendo actividades al aire libre que despierten su imaginación y favorezcan su desarrollo físico y emocional. También puedo colaborar con tareas del hogar relacionadas con su cuidado, como preparar comidas saludables, ayudar con la rutina diaria, apoyar en los deberes escolares o supervisar momentos de descanso.
Me considero puntual, organizada y comprometida, con mucha energía, empatía y dedicación para brindar a las familias tranquilidad, confianza y un apoyo constante que contribuya al bienestar de los niños y de todo el hogar.
Aún cuando poseo experiencia y vocación para el cuidado de niños, me encuentro a la espera de la activación de mi permiso de trabajo.