¡Hola!
Soy Laura, tengo 23 años y estoy graduada del Grado de Educación Infantil en la Universidad de Cádiz.
Me gustaría trabajar cuidando a niños y niñas. Soy una persona trabajadora, comprometida y puntual. Asimismo, aporto una actitud positiva y con motivación para trabajar con los niños.
Además, el verano de 2021 realicé un voluntariado en la Escuela Inclusiva de verano llevada a cabo por la Asociación Mujeres Ante el Mundo.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Laura, cuidado de niños en Rota
Para acceder a la disponibilidad de Laura, debes ser usuario, es gratuito 😀
Laura no ha indicado sus tarifas.
🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
🏆Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
👶Ya he cuidado niños de
💬Idiomas hablados
Inglés (principiante)
Español (idioma materno)
🛟Servicios adicionales
⭐Otro
No fumador