Soy Érika, una estudiante universitaria de 19 años. Tengo absoluta disponibilidad por las mañanas, tardes y noches, de lunes a domingos. Tengo carnet de conducir y vehículo propio con el que me puedo desplazar y además, atender la necesidades varias de los pequeños. Puedo llevarlos o recogerlos de clases o actividades extraescolares, ayudarles con los deberes, llevarlos al parque, jugar con ellos, hacerles la comida, entre otras muchas cosas.
Hablo un poco de inglés y francés. Sería la primera vez que cuido niños de otras familias, pero tengo una gran experiencia con niños pequeños ya que siempre he hecho de canguro de mis primos pequeños.
Soy puntual, responsable y muy paciente con los niños. Además, soy muy cariñosa, su pequeño estará en muy buenas manos. Prefiero trabajar con pocos niños (dependiendo de la edad, 3 máximo) porque quiero darles toda la vigilancia y atención que pueda a los pequeños. Además, si los padres lo desean podemos estar en constante comunicación mediante fotos y videos.
Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar conmigo, sin ningún compromiso.
*En cuanto a los precios, variarán de la cantidad de niños, del día y hora, pero nada que no le valga la pena.
Cuidado ocasional de niños | 7,00 € a la hora |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 7,00 € a la hora |