La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Gabriela, cuidado de niños ocasional en Madrid

¡Hola! Soy , tengo 23 años y llevo más de 6 años trabajando con niños y adolescentes. Durante el curso escolar doy clases particulares a alumnos desde Primaria hasta Bachillerato, y en verano trabajo como niñera y tutora.
Me encanta pasar tiempo con los más pequeños, organizar actividades creativas y hacer que aprendan mientras se divierten. Tengo un nivel C1 de inglés, toco instrumentos musicales y siempre busco nuevas formas de motivar y entretener a los niños.
También , ofrezco clases de refuerzo de inglés, matemáticas y física durante el verano, adaptándome al ritmo y las necesidades de cada alumno.
Soy una persona responsable, cercana, paciente y comprometida. Mi objetivo es que los niños se sientan cómodos, seguros y disfruten del tiempo que pasamos juntos

Para acceder a la disponibilidad de Gabriela, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
15,00 €
/ neto a la hora
Cuidado parcial / extraescolar:
12,00 €
/ neto a la hora

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
🎓Formación
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
Título de Animador Sociocultural
🏆Experiencia
Experiencia profesional, más de 5 años.
👶Ya he cuidado niños de
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Inglés (fluido)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Toca un instrumento musical
Otro
No fumador

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Sin foto
Gabriela
Canguro
Madrid
Disponibilidad por confirmar
Contacto