Hola! Me llamo Paula y tengo 22 años. Soy una estudiante de la Universidad de Jaén y vengo de un pueblo de Jaén.
Me gustaría este trabajo porque me encantan los niños y podría cuidarlos, darles clases particulares o ayudarles con sus tareas escolares, realizar comidas o incluso tareas del hogar; puesto que tengo experiencia de realizarlo en mi casa y quiero ser profesora en un futuro.
No tengo mucha experiencia, pero tengo una hermana de 10 años y desde siempre la he cuidado, además de a distintos miembros de mi familia como mis primos en numerosas ocasiones que me he quedado a cargo de ellos durante algunos días.
Me encanta jugar con los niños: ya sea con los juegos de mesa, las cartas y cualquier cosa que me propongan.
Podría desplazarme a su domicilio, llevarles al parque o a algún lugar en específico. No tengo problema en desplazarme por las zonas de Jaén.
Cualquier duda no dudéis en contactarme, muchas gracias y un saludo.
Hola, realizo este trabajo para obtener ahorros puesto que soy estudiante.
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar