Anuncio creado hace más de 1 año
Soy Patricia y ahora mismo estudio segundo de bellas artes. Me considero una persona entusiasta y sociable.
Antes de registrarme en esta web, daba clases semanales a niños de primaria. Era un trabajo que me gustaba ya que me permitía establecer un vínculo más allá de lo estrictamente profesional, ya que sentía que los niños veían en mi un apoyo.
A partir de ahí supe que me gustaría obtener un trabajo como canguro especialmente porqué disfruto pasando tiempo con niños. Y después de mi experiencia durante este curso cuidando de dos niñas, sé que no me equivoqué ;). Me ha encantado formar parte de sus vidas, y de hecho este curso seguirá siendo así.
Para mi es importante estimularlos de manera que puedan desarrollar diferentes habilidades. Soy partidaria de pasar tiempo al aire libre, leer cuentos, escribir, dibujar o hacer actividades enriquecedoras y divertidas para ellos.
Podría ayudar a los niños a hacer los deberes si fuera necesario y hablarles en inglés no sería un problema en absoluto! (tengo el B2 con nivel de C1).
En estos momentos estoy disponible viernes y jueves por las tardes (también fines de semana) y cada día de la semana para llevar a los niños al colegio por las mañanas.
Estaré encantada de prestar mi ayuda! No dudes en ponerte en contacto conmigo :)
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € a la hora |
Patricia puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € a la hora |