La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Erika, cuidado de niños ocasional en Salt

Con recomendación
Identidad confirmada
Primeros auxilios
Formación oficial
No fumador
Título de Animador Sociocultural

Hola, mi nombre es Erika Zapata, soy maestra de educación infantil de profesión, soy peruana. Me fascinan los niños y los bebés. Cuido a los pequeños como si fuesen míos, procurando en todo momento crear un ambiente armonioso, de alegría y de cariño.
Soy alegre, respetuosa, paciente y tolerante. Me gusta jugar con los niños, cantar, contar cuentos, entre otras actividades. Tengo mucha experiencia en la atención, cuidado y acompañamiento al menor. He trabajado desde los 18 años de edad como: animadora de fiestas infantiles, profesora de aula, asistente de aula, coordinadora pedagógica, coordinadora en una escuela y directora de una guardería.
Me encanta la naturaleza, amo la vida y creo fielmente en Dios.
En la actualidad busco trabajar por horas; donde el trato sea respetuoso y valoren mi trabajo. Por mi parte, me comprometo a dar lo mejor de mí.
Si te interesa mi perfil, no dudes en contactarme. Será un gusto enorme cuidar de tu niño (a) y/o bebé.
Bendiciones abundantes,
Erika

Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Formación
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
Título de Animador Sociocultural
Título oficial, Técnico en Educación Infantil o equivalente
Experiencia
Experiencia profesional, más de 10 años.
Ya he cuidado niños de
menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Servicios adicionales

Utiliza la Gestión Pro
Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
4 recomendaciones verificadas

Cuidado ocasional de niños
12,00 €
a la hora
Explicación:

Yo cobro esas tarifas , pues los niños son una gran responsabilidad, soy profesional, tengo mucha experiencia, los cuido con amor, respeto y dedicación.

Erika puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Regina T.
Una mejor niñera no hay! Hemos sido muy afortunados tener a Erika para cuidar a nuestra bebe. Es fiable, alegre, hace su trabajo con mucha dedicación, passion y energía. Hemos aprendido mucho de ella.
Elizabeth P.
Ella era directora de una guardería y le ha dado la mejor atención a mi niña Leilanie; Erika es muy alegre activa, dinámica, carismática y sobre todo sentía que amaba a mi hija como si fuera la suya. La recomiendo 100 % porque ella tiene una personalidad única, tierna y además ama lo que hace.
Milene D.
Erika ha trabajado como niñera para mi pequeña hija de 2 años. Desde el primer día mostró profesionalismo y buena conexión con Mayla. No solo cuidaba de ella, sino que todos los días trajo una nueva actividad para ayudar en el desarrollo de Mayla. Su amplia experiencia en el área se refleja en su paciencia, cuidado y forma creativa de trabajar. Estaba muy triste cuando tuvo que irse. Definitivamente lo recomendaré con plena confianza en que hará muy feliz a otro niño.
Carolina R.
Erika es una encantadora cuidadora en idioma castellano, que enseguida conectó con mi bebé de 11 meses. Tiene mucha energía, es cariñosa, está atenta a detalles de limpieza y orden, y se adaptó perfectamente al nivel congnitivo de mi bebé, cantándole y jugando con ella, aplicando sus conocimientos educativos. Sólo puedo recomendarla!
Erika
Canguro
Salt
En línea - Disponible ahora
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Erika, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Utiliza la Gestión Pro
Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
4 recomendaciones verificadas

Tarifas

Cuidado ocasional de niños
12,00 €
a la hora
Explicación:

Yo cobro esas tarifas , pues los niños son una gran responsabilidad, soy profesional, tengo mucha experiencia, los cuido con amor, respeto y dedicación.