Soy una profesional extremadamente dedicada y con amplia experiencia, buscando oportunidades de trabajo como niñera, cuidadora infantil o en servicios domésticos ligeros.
Mi principal cualificación es la experiencia de 10 años en guardería, trabajando activamente con edades variadas, desde 4 meses hasta 6 años de edad. Esta larga trayectoria me ha proporcionado un profundo conocimiento en todas las fases del desarrollo infantil, desde los primeros cuidados de bebés hasta el estímulo de niños en edad preescolar.
Cualidades y Servicios: Soy paciente, responsable y altamente organizada. Tengo práctica en establecer rutinas de sueño y alimentación, administrar medicamentos (si es necesario) y soy hábil en conducir conflictos de manera tranquila y educativa.
Ofrezco actividades lúdicas y educativas que estimulan el desarrollo (juegos, actividades artísticas) y garantizo un ambiente seguro y feliz. Estoy disponible en horarios flexibles y mi objetivo es proporcionar total tranquilidad a los padres.
Amanda puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación