Mi nombre es Paula, tengo 30 años. Soy una persona organizada. Me gusta el orden y la limpieza. Me considero muy responsable, tanto en el ámbito laboral como en el personal; cuando me dedico a algo, me entrego al 100%. He tenido varios trabajos y en diferentes ámbitos, en los que habiendo empezado de 0 me he formado todo lo necesario durante mi cargo.
He estudiado un Grado Superior en Educación Infantil. Durante los años de estudio tuvimos la oportunidad de tener ratos en los que nos hacíamos cargo de los niños, lo que nos permitió comenzar a adquirir experiencia mientras nos formábamos. Las edades estaban comprendidas entre 0 y 8 años.
Siempre me han gustado los niños, desde pequeña, pero por circunstancias de la vida tardé en tomar la decisión de estudiar algo relacionado con ellos, habiendo pasado previamente por otros estudios. Siempre he cuidado de familiares o hijos de amigos, pero no he sido realmente consciente de lo mucho que me gusta trabajar con los peques hasta que me he dedicado a ello. Y me hace muy, muy feliz.
Actualmente trabajo en la guardería en la que hice las prácticas, en la cual me quedé al finalizar el Grado Superior.
Mi disponibilidad es de tardes, noches o fines de semana.
Es una verdadera suerte trabajar en lo que me gusta. Soy feliz, y no dejo de aprender cada día.
Paula puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación