Mi nombre es Bea, tengo 32 años, y soy maestra de Educación Infantil con una gran vocación y amplia experiencia en el cuidado y acompañamiento de los más pequeños.
Actualmente trabajo por las mañanas en un colegio, lo que me permite estar en contacto diario con niños de diferentes edades y conocer de cerca sus necesidades, rutinas y etapas de desarrollo.
Me considero una persona alegre, dinámica y responsable, con mucha paciencia y sensibilidad hacia la infancia. Disfruto creando actividades creativas, educativas y divertidas que estimulen la imaginación y el aprendizaje de los niños, siempre en un entorno seguro y afectuoso.
Además de la formación académica, aporto entusiasmo, compromiso y la tranquilidad de que tus hijos estarán en manos de alguien que ama su profesión. Creo en la importancia de acompañar a los niños con cariño, respeto y confianza, ayudándolos a crecer felices y seguros.
Si buscas a alguien de confianza, con formación y experiencia, que combine profesionalidad y cercanía, estaré encantada de cuidar y acompañar a tus hijos.
Beatriz puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación