Me llamo Lucía García, tengo 20 años. Soy universitaria, estoy en 2º de carrera de una ingenieria, y me estoy sacando el carnet de conducir.
Las horas de disponibilidad puedo moverlas y hablarlas sin problema, no son fijas las que están puestas. Lo que mejor me va suelen ser las mañanas, aunque también puedo las tardes.
Tengo experiencia en trabajar con niños ya que soy monitora de ocio y tiempo libre en campamentos internos con niños de 6-17 años, aunque yo trabajo con los más peques ( 6-11 años). Además actualmente hago un voluntariado de campamento de invierno con niños de 2-4 años en Boadilla del Monte, en el Club las Encinas de Boadilla.
Busco un trabajo en el que pueda trabajar noches puntuales, festivos, findes de semana y los viernes( día completo) .
Puedo ayudar en tareas de deberes, de la casa ( limpiar o cocinar), salir al parque con los niños...
Me gusta mucho el deporte, ver películas, hacer manualidades y los animales.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación