Hola! Me presento, me llamó Lucía, tengo 21 y estoy buscando trabajo cómo niñera. Estoy graduada como Técnico Superior de Educación Infantil y tengo un Máster en Educación Especial.
Soy una persona muy paciente y responsable, con una gran vocación por los niños y niñas. Además, puedo ayudar con los deberes y con las tareas domésticas. Cuento con un nivel intermedio de inglés y con el certificado negativo de delitos sexuales. Además, también tengo el certificado de manipulador de alimentos. En cuanto a juegos y actividades que puedo ofrecer, soy muy creativa y me encantan las manualidades, no nos aburririamos!
En cuanto a mí experiencia, estuve haciendo prácticas en una Escuela Infantil durante 3-4 meses y además estuve trabajando como niñera de 3 niñas: una de 2 años, una de 4 y una de 6, las 3 hermanas. Mis funciones eran recogerlas del cole, de las extraescolares, llevarlas al parque... Con la peque la acompañaba en juegos Montessori, le daba de merendar y era un cuidado más directo.
Si estás interesado y necesitas más información, ponte en contacto conmigo!
Un saludo.
Cuidado ocasional de niños | 9,00 € neto a la hora |
Dispuesta a ayudar con las tareas domésticas si fuera necesario.
Lucía puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 9,00 € neto a la hora |
Dispuesta a ayudar con las tareas domésticas si fuera necesario.