Hola, soy Balma y tengo 20 años. Me considero una persona responsable, atenta y con sentido del humor.
Actualmente estudio Magisterio primaria, pero dispongo también del título superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS) y Monitora de Actividades de Tiempo libre (MAT). Además en mis tiempos libres soy Scout, desde hace 12 años.
Aunque como canguro no tengo experiencia, he trabajado anteriormente con niños tanto de monitora de campamento como de extraescolares deportivas y disfruto mucho de la compañia de los peques.
Por las mañanas estudio pero tengo todas las tardes y noches disponibles entre semana, además de los fines de semana completamente libres. También tengo disponibilidad para los periodos de vacaciones escolares (navidad, pascua, verano...)
En cuanto a tareas soy muy flexible: puedo ayudar con las tareas de clase, en las tareas del hogar, llevarle al parque o a las extraescolares... No tengo problema en este aspecto.
Vivo en la zona de Patraix pero puedo desplazarme si es necesario. No dudes en contactar conmigo! 😊
Cuidado ocasional de niños | 6,00 € neto a la hora |
Estas son mis tarifas ya que como no tengo apenas experiencia en el ámbito de cuidado de niños pienso que no puedo exigir más
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 6,00 € neto a la hora |
Estas son mis tarifas ya que como no tengo apenas experiencia en el ámbito de cuidado de niños pienso que no puedo exigir más