HOOooOolAAAAaaaAAaa!!!!!! Me llamo María José, tengo 22 años y estoy acabando la carrera de educación primaria y empezando la de educación social, además tengo cursos como "animación, ocio y tiempo libre", he estado trabajando en una guardería y de animadora en eventos, además de dar clases particulares como la mayoría de estudiantes hacemos para tener un dinerillo y ME ENCANTAN LOS NIÑOS!!. :)
Busco este trabajo para conseguir un dinero extra con lo que realmente me gusta que son los niños. Cierto es que se trata de un trabajo pero lo bueno que tiene trabajar con niños es que "por lo general" (excepto algún diablillo que te saca de tus casillas... aunque luego es al que mas cariño le coges :S ) recibes más de lo que tu les das y ver que gracias a tí progresan no tiene precio.
Porque son una esponja! absorben todo, aprenden y avanzan todos los días.
Bueno pues para terminar, decirles que estoy disponible todas las tardes de la semana, además de noches extras o fines de semana y que ante la duda podéis contactar conmigo.
Aaah !! importante! No me da miedo ningún diablillo!! Acabará queriéndome!! :P
Cuidado ocasional de niños | 7,00 € neto a la hora |
Negociable según las horas y el lugar de desplazamiento.
MarÍa JosÉ puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 7,00 € neto a la hora |
Negociable según las horas y el lugar de desplazamiento.