La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Karla, cuidado de niños ocasional - 28816 Camarma de esteruelas

¿Necesitas una niñera responsable, cariñosa y creativa?
Soy Karla, tengo 41 años de edad, soy Médico General de profesión, mis conocimientos en salud y primeros auxilios me permiten ofrecer un cuidado más completo y seguro para tus niños. Además me apasiona el arte y tengo mi título en Arte con espacialidad en Danza por lo que he impartido clases de ballet a niñas de toda las edades. La alfarería y manualidades son mis hobbies.
Soy tía de 5 hermosos niños a quienes he cuidado. Me encantan los niños y disfruto organizando actividades para ellos. Soy una persona paciente y con mucha energía. Me gusta jugar con los niños, leerles cuentos y ayudarles con sus tareas. Si buscas a alguien que cuide de tus hijos con cariño y dedicación, ¡no busques más!"

¿Qué puedo ofrecer?
Cuidado de niños de todas las edades.
Actividades lúdicas y educativas adaptadas a cada edad.
Ayuda con las tareas escolares.
Referencias disponibles.

¿Por qué elegirme?
Soy una persona responsable, paciente y cariñosa.
Tengo experiencia con trato de niños de diferentes edades.
Me encantan los niños y disfruto mucho pasando tiempo con ellos.
Soy creativa y organizada, y siempre busco nuevas formas de entretener a los niños.
Tengo conocimientos en primeros auxilios.

Si crees que soy la niñera perfecta para tus hijos, ¡no dudes en contactarme! Estaré encantada de conocerte a ti y a tu familia.

Para acceder a la disponibilidad de Karla, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
10,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

Soy Médico General y estoy a la espera de la homologación de mi título en España. Según las normativas el proceso de homologación tiene un tiempo de espera de 2 años aproximadamente. Por otro lado me siento muy identificada con el mundo de los niños. Me gusta su energía, su creatividad y su capacidad para sorprendernos. Soy una persona paciente y con mucha energía. Me gusta jugar con los niños, leerles cuentos y ayudarles con sus tareas.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
🎓Formación
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
Título de Animador Sociocultural
🏆Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
👶Ya he cuidado niños de
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Inglés (leído, escrito, hablado)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador

Karla
Canguro
Camarma De Esteruelas
Contacto