La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Ymperio De Los Angeles, cuidado de niños ocasional - 28043 Madrid

Insignia de transparencia - 2/2 verificaciones
Identidad verificada
Teléfono verificado

Hola encantada en presentarme. Actualmente puedo apoyar con la atención y cuidado de tus niños. Soy una venezolana con una formación en el área de la salud porque soy Odontologo Infantil actúalmente jubilada y además poseo formación en Couch en Crecimiento Personal, psicología positiva y orientación de la conducta. Mi experiencia adquirida como Odontopediatra me brinda el valor para dedicarme a la atención con responsabilidad de niños y adolescentes. Dispongo de tiempo libre para ello y con entusiasmo me esmero con alto sentido de respeto, responsabilidad, compromiso y empatia, de manera de poder atender a los pequeños y dedicarles tiempo con amor y la mejor disposición. Me encanta compartir y disfrutar sus actividades de musica, deportes, lectura, baile y sobre todo contribuir con el crecimiento y desarrollo en un ambiente armónico, estable y feliz. Tengo disponibilidad en el horario de mañana desde las 7:00 hasta las 14:00 todos los dias y en la tardes lunes miércoles y viernes. Además tambien tengo disponibilidad para las vacaciones escolares. No dudes en contactarme. Gracias.

Para acceder a la disponibilidad de Ymperio De Los Angeles, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
12,00 €
/ neto a la hora
Cuidado parcial / extraescolar:
15,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

Cuidar nenes demanda no solo el tiempo, es de también calidad en la atención, cuidados, afectividad y disposición para complementar el cuidado de sus padres.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
🎓Formación
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
Título de Animador Sociocultural
Educación infantil
🏆Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
👶Ya he cuidado niños de
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Toca un instrumento musical
Otro
No fumador
Identidad verificada
Teléfono verificado

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Carmen
27/12/24
Ymperio cuida de hija de 4 años dos veces por semana. La recoge del cole, le da la merienda, y, sobre todo, juega y la…
Ymperio De Los Angeles
Canguro
Madrid
Disponible ahora - Miembro activo
Contacto