La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Paula, cuidado de niños ocasional - 15705 Santiago de compostela

Hola😊😊, me llamo Paula tengo 18 años, actualmente vivo en Santiago de Compostela ya que estoy estudiando allí la carrera de pedagogía, pero soy de un pequeño pueblo de A Coruña, Mi carrera está relacionada con la educación, por lo que me encantan los niños. Los dos últimos veranos estuve trabajando en un campamento infantil como monitora, muchas gracias por interesaros en mi , no dudeis en hablarme si teneis alguna duda o pregunta, tengo bastante flexibilidad y disponibilidad horaria.

Para acceder a la disponibilidad de Paula, debes ser usuario, es gratuito 😀

Paula no ha indicado sus tarifas.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
🎓Formación
Título de Animador Sociocultural
🏆Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
👶Ya he cuidado niños de
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Inglés (fluido)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador

Paula
Canguro
Santiago De Compostela
Conectado hace 4 días - Disponible ahora
Contacto