Mi nombre es Rosa tengo 30 años, finalicé mis estudios en el año 2012 como maestra en Educación Infantil y Psicopedagoga, acto seguido comencé a trabajar en una guardería durante aproximadamente un año y medio como tutora de niños de edades comprendidas entre cuatro meses y dos años. Consecutivamente decidí trasladarme a Londres para estar al cuidado de dos niños. Seis y siete años respectivamente como Aupair. Mi función principalmente consistía en llevarlos y recogerlos del colegio, baños, lavar y planchar sus ropas, mantener sus habitaciones ordenadas y las cenas, al igual que preparar la merienda para el colegio.
Los días en los cuales no tenían colegio, me quedaba a cargo de ellos todo el día y organizaba juegos y actividades en algunas ocasiones individuales y otras grupales con sus compañeros
A mi vuelta a España comencé a trabajar en una ludoteca impartiendo dos talleres uno de inglés y otro de baile y trabajando en una guardería llamada Dumbi como auxiliar de guardería. Mi trabajo consistía en la recogida y entrega de los niños y niñas, ayudar en la hora del comedor enseñándole a comer por si solos para desarrollar su autonomía , mantener a la niños aseados, fomentando así un hábito de higiene saludable y realizar juegos educativos donde pudieran aprender de una forma dinámica.
Un cordial saludo Rosa
Cuidado ocasional de niños | 8,00 € neto a la hora |
Debido a mi experiencia considero que trabajar con niños es una gran responsabilidad.
Rosa puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 8,00 € neto a la hora |
Debido a mi experiencia considero que trabajar con niños es una gran responsabilidad.