¡Hola soy Verónica!
Graduada en Educación Infantil y monitora de natación y tiempo libre.
Me apasiona cuidar y acompañar a los niños con responsabilidad, cariño y creatividad.
Tengo experiencia trabajando con niños de diferentes edades, tanto en casa como en actividades extraescolares, campus de verano y clases de natación en entornos bilingües (español/inglés).
Además, he trabajado con familias en España y fuera de España como es en Inglaterra y Canadá, lo que me ha permitido adaptarme a diferentes culturas, dinámicas familiares y estilos de crianza.
Me considero una persona cercana, responsable, divertida, paciente y comprometida con el bienestar y desarrollo de cada niño. Disfruto creando un ambiente seguro y divertido para los peques en el que puedan aprender y crecer.
Mi horario es flexible. Puedo adaptarme a mañanas, tardes, noches, fines de semana o eventos puntuales de manera ocasional según tus necesidades.
Si buscas a alguien de confianza, para cuidar y acompañar a tus peques, ¡no dudes en escribirme! estaré encantada de conoceros y estoy abierta a cualquier sugerencia.
Creo que es un precio bastante considerable ya que hablamos de estar bajo el cuidado de niños y la responsabilidad que ello lleva.