Soy estudiante de 3º de Psicología y, aunque soy de Badajoz, actualmente vivo en Málaga, donde comparto piso con compañeras y amigas.
Tengo dos hermanos y vengo de una familia muy unida, pasar tiempo con ellos es de lo que más disfruto; gracias a eso he aprendido la importancia de la paciencia, el cariño y la responsabilidad en el cuidado de los más pequeños.
Me considero una persona cercana, atenta y cariñosa, con muchas ganas de ofrecer a cada niño un entorno seguro, tranquilo y divertido. Disfruto acompañando a los peques en sus rutinas, jugando y creando momentos en los que se sientan cómodos y felices.
Por mis estudios y compromisos deportivos actuales, no puedo ofrecer un servicio rutinario, pero sí estoy disponible para días sueltos o según lo que acordemos juntos. Siempre me esfuerzo en dar lo mejor de mí para que tanto los niños como las familias estéis tranquilos, sabiendo que vuestros peques estarán cuidados con todo el cariño, atención, respeto y responsabilidad que merecen.
Considero que el cuidado de los peques merece toda la atención y cariño, daré lo mejor de mí para que se sientan a gusto.