La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Alexandra, cuidado de niños en Madrid

Hola me llamo Alexandra, soy mamá de dos niñas de once y cinco. Al trabajar con otros pequeños es más responsabilidad, soy de las personas que si me encargas algo tan delicado e importante , lo voy a cuidar como si fuera mi propio hijo, soy muy proactiva me gusta hacer reír, y sobre todo la limpieza tanto en casa como en los niños, niño limpio es un pequeño feliz . Me gusta hacer cosas didácticas para que los niños se estimulan y aprendan más

Para acceder a la disponibilidad de Alexandra, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
12,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

COBRO 12 EUROS LA HORA PERO ES NEGOCIABLE, DEPENDIENDO LA NECESIDAD DE LOS PADRES

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
🎓Formación
Título de Animador Sociocultural
🏆Experiencia
Experiencia como padres: cuidé de mis propios hijos.
👶Ya he cuidado niños de
menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Alexandra
Canguro
Madrid
Contacto