Dedicada y versátil, capaz de realizar múltiples tareas y fácil adaptación a los niños. Gran deseo de aprender en todo momento de ellos para involucrarme totalmente en el proceso. Dinámica y con ambición de superación, por lo que pongo mucho empeño en mi trabajo.
Soy estudiante de biotecnología por lo que si se necesita no hay problema en ayudar con las tareas del colegio. Además, amante del deporte, de la lectura, música... y ningún problema si hay mascotas.
Como experiencia, decenas de horas cuidando primos pequeños, amigos de ellos... y todo ello preparada con muchas actividades (desde juegos en casa hasta en el parque)
Con ganas de empezar.
Servicios propuestos |
Cuidado de niños
|
Experiencia | Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos... |
Ya he cuidado niños de |
1 a 3 años
3 a 6 años más de 6 años |
Idiomas hablados |
Inglés
(fluido)
|
Servicios adicionales |
Ayuda con los deberes :
Sí, a nivel de primaria y secundaria
Cocinar para los niños : Con mucho gusto, ¡conozco platos deliciosos! Ayuda con las tareas domésticas / planchado : Sí, puedo |
Ana puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!
Puede variar