La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Paola, cuidado de niños en Granada

Insignia de transparencia - 1/2 verificación
Identidad verificada
Teléfono verificado

Me llamo Paola y tengo 22 años, soy TAPSD, Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia, tengo experiencia de prácticas en Residencias de Ancianos y con experiencia en el cuidado de niños pequeños, brindando apoyo en su desarrollo y su bienestar. Actualmente estoy cursando un Grado Superior de Anatomía Patologíca y Citodiagnóstico.
me considero una persona cariñosa, paciente, risueña y responsable con una gran vocación por el cuidado de personas mayores como infantil. Tengo experiencia para poder aumentar su autonomía, ayudarlos con rutinas diarias y garantizar su bienestar en todo momento.

Para acceder a la disponibilidad de Paola, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
8,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

La explicación de mi tarifa es porque dispongo de poca disponibilidad por estudios, por lo que las horas que trabaje es el dinero con lo que me puedo pagar los estudios.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
🎓Formación
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
Título de Animador Sociocultural
🏆Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
👶Ya he cuidado niños de
1 a 3 años
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Inglés (principiante)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador
Identidad verificada

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Paola
Canguro
Granada
Contacto