¡Hola! Soy Andrea, tengo 18 años y estoy formándome para ser maestra de Educación Primaria. Cuidar y acompañar a los niños es mucho más que un trabajo para mí: es una vocación que disfruto cada día. Me encanta crear un ambiente donde puedan sentirse escuchados, atendidos y motivados a explorar y aprender mientras juegan.
Me considero una persona creativa, paciente y entusiasta, siempre busco actividades que despierten la curiosidad de los niños y fomenten su autonomía. Además, cuento con un nivel certificado C1 de inglés y conocimientos básicos de francés (A2). Por lo tanto, puedo introducir de forma natural vocabulario y juegos en otros idiomas si la familia así lo desea.
Actualmente colaboro como voluntaria en un proyecto de ocio infantil (con niños desde los 3 meses hasta los 3 años) y sigo ampliando mi formación como Monitora de Actividades de Tiempo Libre (MAT). También cuento con más experiencia trabajando con niños de todas las edades, adaptándome siempre a sus necesidades y a la confianza de cada familia.
Este verano, mi disponibilidad es limitada pero flexible y me encantaría poder ayudaros a conciliar el trabajo con el cuidado de vuestros niños. Estoy abierta a distintas modalidades de cuidado a gusto de cada familia, como por ejemplo clases particulares.
Si queréis conocerme mejor, resolver cualquier duda o conocer mejor mi disponibilidad, ¡no dudéis en escribirme! ¡Estaré encantada de responderos!
Andrea puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación