Soy una professional dedicada y entusiasta, comprometida a tratar a cada infante con el amor y respeto que merecen. Me gusta explorar sus cualidades, enseñarles a aprender jugando y ver el mundo con ilusión (o ellos a mi). Estudié Bachiller de Artes y, tras hacer algunos cursos y trabajar un tiempo, completé la FP de Educación Infantil. Me gustó tanto que ahora estoy opositando para seguir creciendo en esta profesión. Me cosidero una persona cercana, que sabe respetar los límites, paciente, creativa, flexible y asertiva.
Lo bueno de ser niñera es que tienes el tiempo de concentrarte en los peques de la casa en profundidad (en comparación a las grandes ratios de los colegios) y así poder buscar lo mejor para ellos. Fui profesora de repaso un tiempo, de lenguas y matemáticas, animadora infantil para la generalitat, pintacaras amateur y soy buena creando juegos y canciones.
Estoy deseando conoceros y brindar todo mi apoyo a vuestros hijos/as.
Un Saludo!
Atentamente: Marina De Nicolás.
Mis tarifas como canguro varían entre 9 y 12 euros netos por hora para un trabajo a tiempo completo y entre 7 y 10 euros netos por hora para un trabajo a tiempo parcial. Estas tarifas pueden variar dependiendo de factores como la ubicación geográfica, la experiencia y las responsabilidades adicionales que se puedan requerir.