La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Maydenis, cuidado de niños en Galicia

Soy enfermera titulada universitaria. He trabajado como auxiliar infantil dedicándome a atender las necesidades cotidianas de salud, alimentación, higiene y sueño de niños, niñas y bebés desde los 6 meses a través de funciones asistenciales y educativas creando un ambiente de hogar y afecto.
También he desarrollado labores de enfermería en la unidad de cuidados intensivos a pacientes graves así como en el área de ginecología y obstetricia en la atención a puérperas y sus hijos en sus cuidados paliativos en las primeras 24 a 48 horas.

Para acceder a la disponibilidad de Maydenis, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado parcial / extraescolar:
8,00 €
/ neto a la hora
Cuidado de niños a domicilio:
10,00 €
/ neto a la hora

🧸Servicios propuestos
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
🎓Formación
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
🏆Experiencia
Experiencia profesional, más de 5 años.
👶Ya he cuidado niños de
menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
💬Idiomas hablados
Francés (principiante)
Español (principiante)
🛟Servicios adicionales
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Maydenis
Niñera
Galicia
Contacto