Hola, soy Lidia, una canguro responsable, cariñosa y con experiencia.
Tengo 18 años y me apasiona trabajar con niños. Sería la canguro ideal para cuidar y acompañar a tus pequeños con cariño y dedicación. Soy una persona paciente respecto a los niños. Cuento con muchos años de experiencia cuidando a niños de todas las edades, desde bebés hasta niños mayores, y siempre me esfuerzo por crear un ambiente cálido, divertido y seguro.
También puedo ayudar con los deberes, pequeñas tareas del hogar, preparar comidas sencillas, mantener el espacio de los niños ordenado y realizar actividades educativas y creativas como manualidades, cuentos o juegos al aire libre.
Además tengo formación en primeros auxilios, estoy terminando un grado medio de atención a personas en situación de dependencia y voy a hacer el grado superior de educación infantil. Lo que garantiza que tus hijos estarán siempre en buenas manos.
Si buscas a alguien de confianza, estoy disponible en Madrid y me adapto a las necesidades de tu familia. Tanto en horarios como en días puntuales o trabajos regulares. Mi prioridad es brindarte tranquilidad mientras tus hijos están felices y bien cuidados.
No dudes en contactarme, estaré encantada de conoceros y ser parte del día a día de tu familia. Prometo que no os arrepentiréis.
Cuidado ocasional de niños | 11,00 € neto a la hora |
Varía según la tarea que se tenga que hacer o el tiempo
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 11,00 € neto a la hora |
Varía según la tarea que se tenga que hacer o el tiempo