La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Ana, cuidado de niños en Estepa

¡Hola! 😀😀
Me llamo Ana y tengo 26 años.
He estudiado Educación Primaria, y me he especializado en Educación Especial (soy pedagoga terapéutica). He realizado prácticas tanto en el aula ordinaria como en el aula de Educación Especial y aula TEA.
Cuento con experiencia, puesto que he trabajado de niñera (varios niños a la vez, hermanos) como de maestra de clases particulares desde Infantil hasta E.S.O., además de varios años de voluntariado con personas con diversidad funcional. Además, puedo enseñar inglés a nivel B1 y música (estuve en el conservatorio durante 9 años).
Por lo tanto, me ofrezco tanto a cuidar de niños/as como a dar clases particulares.
Tengo una gran pasión por la educación, además de ser muy entregada, empática y justa. Me adapto al estilo educativo del niño, es decir, si aprende mejor de una forma que de otra utilizo esos métodos.
No paro de formarme puesto que quiero especializarme más en la atención a personas con necesidades educativas.
Tengo muchas ganas e ilusión por trabajar 🥰🥰🥰🥰

Para acceder a la disponibilidad de Ana, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
10,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

El precio general sería en torno a 10 euros, pero sería negociable:
- Me gusta saber otras propuestas de precios.
- Por supuesto, me adapto a la situación familiar.
- A cuantas más horas de trabajo podría rebajar un poco.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
🚗Movilidad
Permiso de conducir
Coche
🎓Formación
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
Título de Animador Sociocultural
Título oficial o equivalente
🏆Experiencia
Experiencia profesional, 2 a 5 años.
👶Ya he cuidado niños de
menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Inglés (leído, escrito, hablado)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Toca un instrumento musical
Otro
No fumador
Identidad verificada
Teléfono verificado

Ana
Niñera, canguro
Estepa
Conectado hace 2 meses - Disponible ahora
Contacto