Mi nombre es Juliana, tengo 20 años y me encantan los niños, soy muy responsable, paciente y creativa, disfruto mucho acompañar a los peques en su crecimiento, aprendizaje y momentos de juego, también disfruto mucho ayudarlos a aprender cosas nuevas y crear momentos divertidos, tengo un poco de experiencia cuidando niños de varias edades y siempre busco crear un ambiente seguro, cariñoso y divertido, me gusta mantener una comunicación clara con los padres, seguir las indicaciones que me den y asegúrame de que los niños estén siempre en un entorno seguro y tranquilo. Puedo ayudar con las tareas escolares, preparación de comidas sencillas y un poco de la organización diaria. Estoy disponible para adaptarme a las necesidades de cada familia, apoyar en lo necesario de manera real y comprometida.
Me considero creativa para inventar juegos, actividades educativas y formas de entretener a los peques sin recurrir siempre a pantallas.
Será un placer poder ayudarles, poner mi energía y dedicación al servicio de sus pequeños y gracias por considerar mi perfil.
Mi tarifa es de 10€ la hora, acorde al cuidado responsable y dedicado que ofrezco. Estoy abierta a hablar sobre horarios y necesidades para encontrar lo que mejor se adapte a vuestra familia.