La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Adriana, cuidado de niños en Santa brigida

Permiso de conducir
Coche
Primeros auxilios
No fumador
Ayuda con los deberes
Limpieza
Cocina

¡Canguro/Niñera con experiencia, creatividad y compromiso al cuidado infantil! 🌟
¡Hola! Me llamo Adriana, tengo 20 años y cuento con más de 3 años de experiencia cuidando niños. Comencé trabajando como niñera a los 17 años y desde entonces he acumulado una sólida trayectoria como au pair y en servicios de cuidado infantil a domicilio.
Soy estudiante de derecho de la ulpgc, además de trabajar de profesora particular de alemán e inglés.

✨ ¿Qué ofrezco como niñera?
• Experiencia y responsabilidad: Mi prioridad es la seguridad, bienestar y felicidad de los niños bajo mi cuidado. Soy una persona puntual, organizada y atenta a los detalles.
• Creatividad y diversión: Me encanta jugar con los niños, inventar actividades creativas y fomentar su imaginación. ¡La diversión está asegurada!
• Apoyo educativo: Con experiencia impartiendo clases particulares, puedo ayudar a tus hijos con los deberes, enseñarles técnicas de estudio y reforzar materias escolares.
• Tareas domésticas: Además del cuidado infantil, puedo encargarme de cocinar comidas caseras, realizar tareas de limpieza y mantener el hogar en orden.

🚗 Ventajas adicionales:
• Tengo coche propio, lo que me permite desplazarme a cualquier lugar con facilidad.
• Total disponibilidad: Estoy disponible todos los días, incluyendo noches y fines de semana, para adaptarme a tus necesidades.

💡 Por qué elegirme:
Me apasiona trabajar con niños, cuidar de ellos y crear un ambiente donde se sientan seguros y felices. Mi personalidad es alegre, creativa y empática, lo que me permite conectar fácilmente con los pequeños y adaptarme a sus necesidades y a las expectativas de las familias.

Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Formación
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
Experiencia
Experiencia profesional, 2 a 5 años.
Ya he cuidado niños de
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
Idiomas hablados
Inglés (fluido)
Alemán (bilingüe )
Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado

Utiliza la Gestión Pro
Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Adriana no ha indicado sus tarifas.

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Escribir una recomendación
Adriana
Niñera, canguro
Santa Brigida
Conectado hace 19 días - Disponible ahora
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Adriana, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Utiliza la Gestión Pro
Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Tarifas

Adriana no ha indicado sus tarifas.