Hola.🤗
Mi nombre es , de nacionalidad peruana, soy una persona responsable, cariñosa, paciente y de confianza, y estoy disponible para trabajar.
Tengo experiencia en el cuidado y atención infantil, también como maestra de educación infantil.
Me gusta cuidar de los niños, acompañarlos en sus actividades diarias, jugar con ellos, ayudarles con sus tareas y prepararles sus comidas cuando sea necesario.
Me adapto fácilmente a las necesidades de cada familia y me esfuerzo por crear un ambiente seguro, tranquilo y agradable para los pequeños.
Mi prioridad es que los niños se sientan seguros, felices y bien cuidados, y que sus familias tengan la tranquilidad de dejarlos en buenas manos.
Tengo disponibilidad y muchas ganas de trabajar. Si estás buscando una persona responsable y de confianza para el cuidado de tus hijos, estaré encantada de conocerte y hablar contigo. 😊
Tarifas referentes, negociable.
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar