La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Yasmina, cuidado de niños en Pinto

Con recomendación
Identidad confirmada
Permiso de conducir
Coche
Formación oficial
No fumador
Ayuda con los deberes
Cocina
Título de Animador Sociocultural

Busco trabajo a jornada parcial durante el mes de julio (y en agosto si es posible cuadrar las fechas con las vacaciones), preferentemente por las mañanas o hasta media tarde.
Dispongo de coche propio, por lo que no tengo problema en desplazarme a localidades cercanas a Pinto.

Soy maestra y psicopedagoga. Tengo experiencia y referencias en el cuidado de niños de diversas edades, apoyo educativo, ludotecas y campamentos; además, soy la hermana mayor de 4 hermanos por lo que la experiencia de cuidado me ha acompañado siempre.

Disfruto jugando, contando cuentos o simplemente charlando. El tiempo que paso con los niños o niñas me parece fundamental para establecer pautas educativas sanas en las rutinas diarias desde el diálogo, el respeto y el cariño pero estableciendo normas y límites que garanticen su seguridad y desarrollo, respetando siempre las decisiones de la familia.

Estoy a su disposición para plantear actividades y juegos como pequeñas manualidades, juegos de mesa e, incluso, pequeñas recetas de cocina si así lo desean. :)

¡Si necesitan ayuda para lograr la conciliación familiar perfecta no duden en ponerse en contacto conmigo! Estaré encantada de acompañar a sus hijos o hijas.

Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Formación
Título de Animador Sociocultural
Título oficial o equivalente
Experiencia
Experiencia profesional, 2 a 5 años.
Ya he cuidado niños de
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Inglés (principiante)
Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños

Utiliza la Gestión Pro
Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Cuidado ocasional de niños
7,50 €
neto a la hora
Explicación:

El precio de la tarifa es orientativo, me adapto a la familia en función del número de horas totales, el lugar de residencia y las características del cuidado que se solicitan. ¡Lo importante es encontrar el punto de equilibrio que mejor se adapte a sus necesidades!

Yasmina puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Escribir una recomendación
Yasmina
Niñera, canguro
Pinto
Conectado hace casi 7 años - Disponible ahora
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Yasmina, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Utiliza la Gestión Pro
Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Tarifas

Cuidado ocasional de niños
7,50 €
neto a la hora
Explicación:

El precio de la tarifa es orientativo, me adapto a la familia en función del número de horas totales, el lugar de residencia y las características del cuidado que se solicitan. ¡Lo importante es encontrar el punto de equilibrio que mejor se adapte a sus necesidades!