Hola soy Maricel tengo 46 años colombiana. En mi pais laboré en un programa de tejido social con niños y adultos realizando actividades manuales con materiales reciclables y otros, para fomentar el desarrollo y de habilidades en niños y fortalecimiento en adultos. Programa que desarrolle en diferentes lugares alcanzando el impacto en varios sectores de la población.desarollado por un año consecutivo de lunes a viernes en jornada mañana y tarde es programa se impartio en los salones de las junta de acciòn comunal de los diferente barrios del municipio de Giròn.
en diferente momentos de mi vida he laborado cuidando niños de diferentes edades incentivando el aprendizaje con actividades manuales , didacticas, lectura, para ayudar a desarrollar las habilidades de los niños.
ambién estuve al cuidado de un adulto mayor en silla de ruedas con todas sus implicaciones. los últimos 3 años laboré en una distribuidora de productor esteticos. Realizando varias actividades entre ellas, logística organizativa de almacenamiento de productos, Según programación realize limpieza al detalle distinta de la la limpieza a diario.
Se puede llegar acuerdo según cantidad de horas