Soy una mujer de treinta y cinco años a la que le encantan los niños, disfrutar de ellos y hacerles reir. Tengo un niño de diez
años con TEA y he cuidado de otros niños desde la edad de cuatro meses hasta los once años, por lo que tengo bastante experiencia. ¡También puedo ayudarles con los deberes!. Es posible cocinar para ellos, no sería ningún problema.
Resido en El Vellón pero tengo coche, por lo que no es inconveniente tener que desplazarme a otra localidad. Mi disponibilidad es en horario de mañana (a partir de las nueve y media) pero se puede llegar a un acuerdo.
Tengo un curso de salud infantil, en el que estudié técnicas de primeros auxilios, enfermedades comunes en niños, prevención de riesgos...; y otro curso de nutrición infantil.
Soy una persona alegre y me gusta jugar y hacer actividades con ellos. Nunca les quito la vista de encima, pues sé por experiencia propia lo importante que es tenerles siempre controlados. Me comprometo a cuidarlo al igual que hago con mi propio hijo.
Gracias.
Cuidado ocasional de niños | 8,00 € a la hora |
Las tarifas dependerán de las condiciones y se podrán negociar. Es algo aproximado.
Sara puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 8,00 € a la hora |
Las tarifas dependerán de las condiciones y se podrán negociar. Es algo aproximado.