Me considero una persona ideal para cuidar niños, ya que me encantan. Soy por lo general responsable, dulce, cariñosa, paciente, emotiva, simpática y muy puntual. Podría hacerme cargo de niños de prácticamente todas las edades, desde bebés, hasta niños de 7, 10, 12, y de todas las edades sin problema, no tengo preferencias en ese aspecto.
Tengo disponibilidad completa e inmediata. Dispongo de coche propio y me desplazo donde sea conveniente.
Puedo también realizar algunas tareas domésticas y ayudar a los niños con los deberes.
Dado que tengo experiencia en el sector, puesto que he realizado por un lado, la mayoría de mi carrera y experiencia laboral se centra en el ámbito de la educación y en el ocio infantil.
He trabajado como monitora de Talleres de educación ambiental para grupos escolares., de casal de verano, de casal de Navidad y de semana Santa, de actividades para niños y jóvenes en la Granja -Escuela La Saira
(Almacelles, Lleida).
De hecho, dispongo del título de monitora Sociocultural, carné de manipulador de alimentos, e hice el curso de auxiliar de Guardería en Tarragona y las prácticas en la guardería Patufet que había en la Calle junto al Reptorat de Lleida.
Y estado varios años, con varias familias de padres de niños particulares , que me han contratado para hacerles de canguro y cuidarlos a jornada completa, ocupándome hasta de llevarlos y recogerlos del cole con mi coche y llevándolos a casa y ayudarlos con los deberes y otras tareas.
Sandra puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación