¡Hola! Soy una chica de 22 años cursando el último año de mi carrera universitaria.
Tengo más de dos años de experiencia cuidando niños, incluyendo el cuidado continuo del mismo niño durante este tiempo, lo que me ha permitido desarrollar una relación cercana y de confianza. También he trabajado como entrenadora de natación para grupos de niños entre 4 y 12 años, lo que me ha brindado habilidades adicionales en cuanto a disciplina, trabajo en equipo y seguridad infantil.
Además, tengo experiencia cuidando a niños desde los 6 meses de edad, por lo que estoy acostumbrada a adaptarme a diferentes etapas de su desarrollo. Me encantan los niños, y disfruto enormemente de pasar tiempo con ellos, creando un ambiente seguro, divertido y enriquecedor.
Actualmente, tengo disponibilidad completa los fines de semana (viernes a domingo), y durante las mañanas de lunes a jueves.
Si estás buscando a alguien responsable, con experiencia y que disfrute al máximo su tiempo con los peques, ¡me encantaría ayudarte! Este trabajo, además de permitirme ahorrar para mis futuros estudios, es una forma increíble de combinar mi pasión por el cuidado infantil con mi formación académica.
¡Espero poder conocerte pronto!
Cuidado ocasional de niños | 8,00 € a la hora |
El precio se puede concretar con los padres
Paula puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 8,00 € a la hora |
El precio se puede concretar con los padres