Hola, mi nombre es Alicia, tengo 18 años y actualmente soy estudiante de bachillerato. Busco un trabajo para cuidar niños todo el día, algunas horas, etc. Tengo el titulo de monitor de actividades y tiempo libre, el titulo de socorrismo y el titulo de DEA (desfibrilador externo automático). Aparte también tengo experiencia con los niños ya que tengo bastantes primos pequeños y las practicas de monitor de actividades y tiempo libre las realice en la escuela de verano de la Fuente del Oro, en Cuenca. Me gustan los niños, soy una persona paciente, responsable y también divertida. Algo que pienso que es muy importante, ya que los niños necesitan estar seguros pero sobretodo a gusto. Si tienen cualquier tipo de duda contacten conmigo sin compromiso. Gracias.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Alicia, cuidado de niños en Cuenca
Para acceder a la disponibilidad de Alicia, debes ser usuario, es gratuito 😀
Alicia no ha indicado sus tarifas.
🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
🚗Movilidad
Permiso de conducir
🎓Formación
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
Título de Animador Sociocultural
🏆Experiencia
Experiencia profesional, 1 a 2 años.
👶Ya he cuidado niños de
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Inglés (leído, escrito, hablado)
🛟Servicios adicionales
⭐Otro
No fumador