Hola,
Me llamo Natalia, soy estudiante de Quimica, tengo experiencia trabajando con niños y adolescentes ya que también doy clases particulares y trabajo en una academia de formación. Me considero una persona muy responsable, paciente, organizada y cercana. Me encanta organizar juegos creativos para los niños, actividades al aire libre y por supuesto puedo ayudar con los deberes o recuperación de alguna asignatura.
Tengo disponibilidad actualmente completa.
Si queréis conocerme mejor o tenéis cualquier duda no dudéis en poneros en contacto conmigo para una primera conversación y conocernos sin ningún tipo de compromiso.
Muchas gracias por su tiempo.
Soy estudiante universitaria del grado en Química y tengo amplia experiencia trabajando con niños, tanto dando clases particulares como en academia. Soy estudiante universitaria del grado en Química y tengo amplia experiencia trabajando con niños, tanto dando clases particulares como en academia. Mis tarifas son negociables según las necesidades de la familia (número de niños, horarios o si se requiere ayuda académica con los deberes/estudio). Para servicios continuos o de más horas a la semana, la tarifa se ajusta. ¡Encantada de hablarlo sin compromiso!
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar