La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Raquel, cuidado de niños en Barcelona

Con recomendación
Identidad confirmada
Primeros auxilios
No fumador
Ayuda con los deberes
Limpieza
Cocina
Instrumento musical
Título de Animador Sociocultural

Hola soy Raquel
nací en Caracas - Venezuela, tengo 36 años

soy cariñosa, se cuidarles muy bien a los peques de la casa, se cocinar y ayudarles con los deberes, mientras que requieran de mi guía, todo se basa en darle al bebe o niño, la atención necesaria para que se sienta en buena compañía y seguro.

Cuidar de hogares y niños es una experiencia enriquecedora y gratificante. Al cuidar de un hogar, me aseguro de que cada rincón esté limpio y ordenado, creando un ambiente acogedor y confortable para toda la familia. La organización y el mantenimiento del hogar no solo mejoran la calidad de vida diaria, sino que también permiten a los padres concentrarse en sus responsabilidades sin preocuparse por las tareas domésticas.

Cuidar de los hijos mientras los padres trabajan o están fuera de casa es una de las partes más maravillosas de mi labor. Me esfuerzo por crear un ambiente seguro y cariñoso, donde los niños puedan jugar, aprender y crecer. Participo en sus actividades diarias, fomentando su desarrollo a través de juegos educativos, lectura de cuentos y otras actividades creativas.

tengo experiencia en madrid y en barcelona

2016: niña de 4 - 5 años por 1 año (interna)

2017: niño de 3 años por 6 meses (interna)
4 niños : 1 año , 2 años, 5 y 7 años por 6 meses (interna)
1 niña de 2 años por 5 meses ( externa)

2018: 2 niña (5 meses y 3 años) por 4 meses (externa)

2018/2021: 2 niños (3 años y 5 años) (externa)

2020/2021: 2 niñas ( 2 años) (externa)

2021/2022: 4 niños (2 recién nacidos ) Y 2 ( de 4 y 8 años) por
5 meses (externa)

tengo titulación en diseño gráfico y soy muy creativa siempre busco para darles un poco más a su imaginación, juegos interactivos y actividades para mantener a los peques de casa desarrollando su lado creativo.

aparte he hecho estudios de hostelería, experiencia en cocina saludable, me gusta el área del hogar, limpiar, mantener el orden, planchar, e interactuar con las mascotas del hogar.

Sería un gusto trabajar con usted.

Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Formación
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
Título de Animador Sociocultural
Experiencia
Experiencia profesional, más de 5 años.
Ya he cuidado niños de
menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
Idiomas hablados
Inglés (leído, escrito, hablado)
Español (idioma materno)
Francés (principiante)
Italiano (principiante)
Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado

Utiliza la Gestión Pro
Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
7 recomendaciones verificadas

Cuidado ocasional de niños
10,00 €
a la hora
Explicación:

La tranquilidad de los padres es primordial para mí. Ellos pueden sentirse seguros sabiendo que sus hijos están en buenas manos, recibiendo atención y cariño en su ausencia. Mi objetivo es brindarles paz mental, sabiendo que sus seres queridos están bien cuidados y felices en su propio hogar.

Raquel puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Belen G.
Ella trabajó en nuestra casa de manera efectiva e implicada, siempre con una sonrisa y muy ordenada y limpia. De carácter muy agradable y responsable.
Joffrey A.
Raquel nous aide depuis maintenant 6 mois et nous sommes ravis. Elle s'occupe de notre fille de 2 ans et demi 2 fois par semaine. Notre fille l'adore, et nous n'avons rien à redire pour le moment ! Nous recommandons vivement Raquel, personne très impliquée, douce, sérieuse et responsable.
Pauline P.
Raquel cuida a nuestra hija 2 dias a la semana desde 6 meses. Raquel es una niñera de alto nivel, que da mucha felicidad y amor a los niños. Tambien es muy buena persona con una energia super positiva. Es muy discreta y proactiva con todos aspectos de cuidar a niños y la casa, y respectar el estilo de cada familia. Estamos encantados con ella y nuestra hija la quiere mucho.
Andrea G.
Je recommande chaudement Raquel, qui travaille avec nous depuis 2 ans, elle s'est occupée de nos deux enfants respectivement depuis leur 1 an et 3 ans. Raquel s'est toujours montrée très fiable, ponctuelle, à la fois enthousiaste et calme avec les enfants. Elle fait preuve d'initiative tout en étant très respectueuse. Elle a été d'une aide très précieuse et je la recommenderais sans hésiter à toute famille à la rechercher d'une nounou sérieuse. Recomiendo encarecidamente a Raquel, quien a sido canguro de nuestros 2 hijos durante 2 años (tenían al principio respectivamente 1 año y 3 años). Es una persona muy fiable, puntual, a la vez entusiasta y mostrando calma con los peques. Sabe tomar iniciativas cuando cabe y es muy respetuosa. Raquel a sido de gran ayuda para nosotros y la recomiendo con toda confianza a cualquier familia buscando una niñera seria.
Anne-claire L.
Raquel ha trabajado para nosotros desde 18 meses : como cuidado de hija y como ayuda a domicilio. Con los peques, ella tiene mucha paciencia y queda positiva siempre. Ella tiene mucha creatividad para crear actividades estimùlantes. En todos los casos, muestra mucha seriedad para realizar las tareas que se le ofrecen. La recomiendo ! - Raquel travaille avec nous depuis 1 an et demi : comme aide à domicil et aussi pour garder notre fille. Elle a beaucoup de patience avec les enfants, et reste toujours positive ! Elle fait preuve de beaucoup de créativité pour imaginer des activités stimulantes pour eux. Dans tous les cas, elle se montre très sérieuse dans l'accomplissement des taches qu'on lui propose. Je la recommande !
Daniel V.
Es una chica seria , responsable, paciente y tiene un muy buen trato con los niños. Trabajo para mi cuidando de mi hija de 6 años d edad, quedamos encantados con ella. Tiene una gran variedad de actividades para realizar con los niños, divertidas y educativas a la misma vez...
Jorge I.
Ha trabajado para mi cuidando a mi hijo de 4 meses, y el trato y el cuidado para mi hijo fue excelente, muy organizada y muy cuidadosa dado que mi hijo era muy pequeño. Al ver la atencion que recibia el niño, cumplio y sobrepaso mis expectativas, de verdad la recomiendo al 100%.
Raquel
Niñera
Barcelona
Conectado hace 2 días- Disponible ahora
Contacto
Compartir este anuncio
¡Comparte este anuncio con tus amigos y familiares para llegar a más personas!
Copiar

Para acceder a la disponibilidad de Raquel, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Utiliza la Gestión Pro
Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
7 recomendaciones verificadas

Tarifas

Cuidado ocasional de niños
10,00 €
a la hora
Explicación:

La tranquilidad de los padres es primordial para mí. Ellos pueden sentirse seguros sabiendo que sus hijos están en buenas manos, recibiendo atención y cariño en su ausencia. Mi objetivo es brindarles paz mental, sabiendo que sus seres queridos están bien cuidados y felices en su propio hogar.