La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

María, cuidado de niños en Arucas

Identidad confirmada
Permiso de conducir
Coche
No fumador
Ayuda con los deberes
Limpieza
Cocina

Soy una chica de 20 años que acaba de terminar de cursar el 2º año de carrera en Educación Primaria.
Me encanta tratar con niños, relacionarme con ellos, jugar, hacer tareas con ellos si lo necesitan, etc. Además tengo varios primos más pequeños y adoro pasar tiempo con ellos.
Me considero muy responsable y puntual a la hora de encargarme de algún trabajo, y más en el cuidado de niños, al que estoy acostumbrada.
Soy una chica divertida, sociable y risueña, dispuesta a hacer un buen trabajo y hacer pasar a los niños momentos inolvidables y divertidos. También puedo darles clase particulares, o ayudarles con sus tareas escolares de cualquier asignatura.
Dispongo de coche propio y puedo desplazarme sin problema a su domicilio.
Soy una chica de confianza, con la que podrán contar y no tendrán ningún problema. Me hace muy feliz compartir tiempo con los más pequeños ya que en mi futuro profesional me dedicaré por y para la educación de los niños y niñas.¡Espero poder ayudarles a cuidar de sus peques!

Servicios propuestos
Cuidado de niños
Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
Ya he cuidado niños de
3 a 6 años
más de 6 años
Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Inglés (leído, escrito, hablado)
Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado

Utiliza la Gestión Pro
Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Cuidado ocasional de niños
5,00 €
neto a la hora
Explicación:

Soy flexible a la hora de hablar de precios, podemos negociarlos sin problema.

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Escribir una recomendación
María
Canguro
Arucas
Conectado hace más de 3 años - Disponible ahora
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de María, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Utiliza la Gestión Pro
Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Tarifas

Cuidado ocasional de niños
5,00 €
neto a la hora
Explicación:

Soy flexible a la hora de hablar de precios, podemos negociarlos sin problema.