La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Sabrina Belén, cuidado de niños : Córdoba

Soy estudiante de Psicología en la UNC, cursando el primer año de la carrera (una de las materias es niñez) y busco un trabajo de tiempo parcial para pagar apuntes y cosas que necesito para mis estudios. Siempre me agradaron los niños y con la mayoria tuve buena relación, no tengo experiencia trabajando en esto pero si cuidando niños, mas especifico, familiares (primos: 7 y 13 años y hermano: desde los 12 a los 15).

Para acceder a la disponibilidad de Sabrina Belén, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
6,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

Puede variar, busco trabajo para pagar apuntes de la facultad. Busco este trabajo porque me agradan los niños y me sirve para continuar con la carrera de Psicología.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
🚗Movilidad
Permiso de conducir
Coche
🏆Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
👶Ya he cuidado niños de
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Inglés (principiante)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Toca un instrumento musical

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Sin foto
Sabrina Belén
Canguro
Córdoba
Contacto